Usa YouTube para aumentar el tráfico a tu página web

YouTube mejora casi en un 30% el tráfico hacia las páginas web de las marcas, aseguran que un 10% de la población no ve televisión análoga nunca.

Nuestro cerebro está configurado para sentir mayor atracción hacía las imágenes… Y un video tiene 24 imágenes por segundo. Por eso, en la carrera para el éxito comercial, no puedes desaprovechar este factor.

Según un estudio realizado por la propia plataforma, las empresas mejoran el tráfico hacia su sitio en un 29% cuando cuentan con videos en YouTube que atraigan a los usuarios. Nada despreciable.

Estas cifras vienen de los análisis y estudios que hacen a través de su plataforma Google Preferred, la cual sirve para conectar a los potenciales usuarios de manera más directa, también dice que los usuarios prefieren buscar promociones y ofertas en YouTube que en la propia página web, concretamente un 46% más.

Y ahí no acaban las buenas noticias para las empresas que deciden anunciarse y usar YouTube, según las investigaciones de Google Preferred, los usuarios de esta misma plataforma, recuerdan un 80% más los anuncios de las compañías.

En cuanto al perfil de los usuarios, cada vez hay usuarios más jóvenes, que son los más proclives a realizar compras online, así que si tu empresa cuenta con tienda virtual, usar YouTube para promocionarla es una excelente opción, tendrás a YouTube y tu página haciendo la labor de venta.

En paralelo, entre las investigaciones, se dio con que el 10% de las personas ya no ve televisión tradicional y prefieren usar internet para entretenimiento audiovisual.

Publicado en Blog y etiquetado , , .