Usa la negatividad en tu publicidad

Una imagen dice más que mil palabras, con una imagen puedes expresar mucho, las imágenes pueden hacer y crear emociones en las personas que las ven, debes saber sacar ventaja de ello.

La mayoría de la publicidad esta llena de personas felices y sonrientes, es la publicidad clásica, representando la felicidad para que subconscientemente pienses que serás así de feliz. Pero hay otro tipo de publicidad que conecta con otro tipo de emociones, aún más poderosas, las imágenes negativas.

Las imágenes negativas de personas enojadas llaman la atención, a las personas nos llama lo oscuro, por algo se ven mucho las noticias donde casi es pura cosa mala. Además de imágenes negativas, puedes usar simplemente mensajes negativos que causen reacción en el lector.

Por ejemplo, artículos de interés donde los desafíes, dejes en suspenso o incluso los hagas sentir ofendidos. Un ejemplo de eso, por ejemplo, es un título donde dicen que unos padres homosexuales desataron polémica y muestran la foto de ellos semidesnudos con sus hijos, uno entra con indignación, ya sea por la aparente homofobia de la publicación o por disgusto de ver a dos tipos semidesnudos con sus hijos, pero al entrar resulta que es algo bueno y explican como estos papás arreglan a sus hijos para la escuela, igual hay otro donde dicen que la marihuana es mala y debe ser ilegal, si estás a favor o en contra lo lees por curiosidad y en eso entras al artículo y ves que hablan puras cosas buenas de ella.

Publicado en Blog y etiquetado , .