Sácale Jugo a Instagram

Según las estadísticas, el 82% de las empresas tienen Twitter y el 80% tienen Facebook, pero solo el 23% tienen Instagram. Por lo que deducimos que tu empresa cuenta ya con presencia en las dos Redes mas importantes: Twitter y Facebook, ahora bien… ¿e Instagram?

¿Por qué está red social está subestimada? Eso lo tienes que responder tú, ya que las empresas que tienen Instagram lograron mayor crecimiento y engagement que en Facebook y Twitter con hasta un 278%. ( esto originado principalmente por el cambio de políticas en estas redes sociales sobretodo para empresas, así como la continua busqueda de las personas a nuevas opciones de redes sociales).

¿Qué sectores del mercado usan más Instagram? Eso sí te lo respondemos. El principal sector es el de alimentos, el 31% de las empresas de comida tienen Instagram, de la vista nace el amor y la comida se antoja más al verla. Le siguen los hoteles con un 30%, los retailers con un 23% y los productos de consumo masivo con un 16%.

Pero sea de lo que sea tu empresa, no te quedes sin cuenta de Instagram, a final de cuentas es presencia y te hará llegar a más gente.

Recuerda, estar en Redes Sociales exige estar al día en las tendencias, y hoy día , la tendencia va para tener presencia en esta red.

Publicado en Blog y etiquetado , .