PERIFONEO

Unidad adecuada con parlantes para sonido de propaganda que gira alrededor de la ciudad o ruta trazada por el cliente, ya sea en puntos estratégicos y en horas picos. Si dispones de pocos segundos para comunicar y vender a grandes cantidades de gente entonces este es el servicio de Audio que expertos ofrece para ser escuchado una y otra vez.

El perifoneo es un medio de gran utilidad cuando se desea difundir algún mensaje en distintos espacios (generalmente abiertos). Es utilizado en zonas de gran afluencia de gente generalmente para promocionar productos de rápido consumo (frutas y verduras, comestibles) ademas de propaganda (candidatos, políticos) promociones de temporada entre muchas otras necesidades de ventas.

El perifoneo o voceo trata de recorrer con un automóvil toda la zona previamente acordada contigo anunciando el mensaje que deseas trasmitir con unas bocinas externas, este servicio económico es ideal para promover, eventos, aperturas de sucursales, promociones etc.

Muchas grandes empresas han acudido a este servicio por su gran alcance y bajo precio, ya que este medio tiene como ventajas:

Captar la atención de un gran número de personas más 10,000 por día.
Emitiendo mas de 8,400 veces su spot publicitario de 20”.
Un grandísimo ahorro a comparación de radio FM y AM con mas 400%.

Sin lugar a dudas el Voceo o Perifoneo es una excelente opción publicitaria.