Publicidad en Autobuses en Mérida

Ha llegado el momento de invertir en publicidad, y sin lugar a dudas, si vives en Mérida lo primero que te viene a la mente es la parte trasera de un autobús,  los “medallones” como se le conoce en las agencias de publicidad.

Decides hacer varias llamadas para cotizar, y lo lógico es irte por quien te da el mejor precio… eso es lo lógico, más no lo correcto, y porque te decimos esto, porque, como en todo, siempre habrá alguien que puede hacerlo a menor precio, pero te has preguntado ¿A que costo?. No, no voy a echarte mucho rollo respecto a esto, solo te diré que: Si puedes pagar un poco más para garantizar que recibirás un excelente servicio, !hazlo!, no lo dudes.

Bien, sigamos con el tema de la publicidad en los camiones en Mérida… 

Se te ocurre que pedir unos en la zona norte es sin lugar a dudas lo mejor, y te lanzas solo a cotizar eso… bien, ahí es donde debes estar un poco mas abierto a sugerencias, dependiendo de tu producto o servicio te podría convenir invertir en la parte lateral de un autobús, para que sea visto, no solo de manera externa, sino por todos aquellos que están subiendo al autobús.  !Yep! , doble impacto por el precio de uno… si, si consideras que el medio te ayudará.  ¿Y que me dices de pegar en la parte interna del autobús unos anuncios?, en nuestra Agencia lo conocemos como “Nodelas”, 6 espacios en la parte interna del autobus, que serán leidos por miles de personas al dia. !oh si!, pero recuerda… depende mucho de lo que estes buscando dar a conocer.

Como puedes ver, si lo que buscas es Publicidad en la parte trasera de un autobus en Mérida, considera tambien la parte lateral, la parte interna, y porque no… un integral.

¿Deseas te apoyemos?, contactanos que estamos más que preparados en este tema, pon los medios en Acción a tu favor, con Acción Media.

 

Imagenes Relacionadas:

Publicado en Blog y etiquetado , , , .