Publicidad de boca a boca, súper efectiva

Hemos hablado de muchos tipos de publicidad, pero hay uno que no hemos tocado y si logras obtenerlo, tendrás mucho éxito. 

Estamos hablando de la publicidad de boca a boca, esa que va de tu mamá a la vecina y de esta última a su amiga. Pero cuando se trata de negocios y vender un producto o servicio, este tipo de publicidad es maravillosa. Según un estudio, el 87% de los latinoamericanos va a confiar en una recomendación hecha por un conocido.

¿Cómo lograr esta publicidad?

Debes de tener un producto o servicio muy bueno y que pueda distinguirse, por ejemplo ¿Cuántas veces no nos han recomendado un restaurante porque a un amigo le encantó?

Éxito en que tu producto o servicio cumpla su cometido, algo así como “100% recomendable” en las calificaciones de los vendedores en Mercado Libre pero en la vida real y de persona a persona.

Hacer que la gente te conozca. Si aún no te conocen, no podrás usar esta publicidad, por eso debes invertir en publicidad masiva que pueda llegar a todos tus potenciales clientes y los que atraigas, lograr que te recomienden por la experiencia que tengan con tu marca.

Publicado en Blog y etiquetado .