Porque mi sitio web necesita SEO

Pues como en todo lo que en el mundo de la mercadotecnia e Internet se refiere, muchas cosas están en idioma ingles y, si, SEO no es la excepción. El SEO son las iniciales de Search Engine Optimization, es decir, Optimización para Motores de Busqueda.

El sueño de todos los que tenemos pagina web es que aparezcamos entre las primeras opciónes en los motores de Busqueda, ¿o no?.

Por ejemplo, que cuando alguien busque: Volanteo en Merida , aparezca Acción Media entre las primeras opciones. (Adelante, haz la prueba).

Pues bien, para que se dé esto se necesita hacer trabajo de “SEO”, es decir, optimizar nuestro sitio web para que el motor de búsqueda nos indexe (agregue) y sugiera como una de las primeras opciones del buscador. Trayendo como beneficio mayor cantidad de visitas al sitio y, claro, mas posibilidades de hacer negocios.

Cientos de Webmasters, mercadólogos, programadores y muchísima gente que esta metida en el Internet cree tener la clave para que aparezcas de manera orgánica (es decir, naturalmente y no pagando) en los motores de búsqueda. ¿La verdad?, es que nadie puede garantizarlo. Google, hoy día, el buscador mas importante, no revela (ni revelará) los puntos que utiliza para saber que página es la más importante para lo que estas buscando.

Lo único cierto es que, si tienes una página web y no tiene nada de posicionamiento, es como abrir una tienda y no avisar a nadie, difícilmente te llegue algún cliente, así que, hacer SEO es, sin lugar a dudas, importante… !muy importante!

Pues bien, cuando alguien te diga que tu sitio necesita  “SEO”, ya sabes a que se están refiriendo,  en otro artículo te compartiremos algunos tips de SEO que nosotros hemos realizado y al parecer esta dando buenos resultados.

Publicado en Blog.