No cometas estos 3 errores de publicidad en tu negocio de comida

Los negocios de comida son de los más abundantes, son muy necesarios para satisfacer las necesidades de un mundo atareado, mueven nuestra economía y nos llenan la barriga. Para destacarse hay que invertir en publicidad, pero hay que hacerlo bien. Estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta:

1.- FOTOS REALES

Toma buenas fotos de tus productos pero que sean realistas, si no se ven apetecibles no los va a querer tanto la gente, y si se ve diferente a como es en realidad, bueno, llevará a una decepción. Chequeen la imagen de arriba.

2.- INFORMACIÓN CLARA

Que la información de sus productos sea clara y no cause confusiones, un menú claro es un buen aliado y ayudará a la gente a pedir más fácilmente y rápido.

3- CUIDADO CON LAS FOTOS

Evita fotos con mucha carga sexual para promocionar, a no ser que sea un negocio para una clientela muy “selecta”, no es buena idea usar fotos de mujeres desnudas o en poses sugerentes.

Sigue estas tres sencillas reglas y te garantizamos que evitaras momentos incómodos, tanto con los clientes actuales, como a los potenciales.

Publicado en Blog y etiquetado , , .