Los restaurantes prefieren las redes sociales

Año 2015, cada vez la gente pasa más tiempo en internet, cada vez hay más smartphones y cada vez es más fuerte la batalla por los clientes… Por eso un tercio de las empresas alimentarias prefieren las redes sociales.

Las redes sociales son el medio preferido para comunicarse con el cliente. ¿Por qué? Bueno, con las redes sociales, a diferencia del marketing en punto de venta, radio o televisión, los clientes pueden adoptar un rol activo e interactivo con la marca, a diferencia de otros medios donde se ven limitados a recibir la información.

Además puedes usar la mayoría de ellas para subir fotos, unas fotos de comida son excelentes para empezar el hambre, ¿Cuántos no hemos comprado algo para comer solo porque ver una foto nos lo antojó? Y para atraer nuevos seguidores, puedes hacer pequeñas dinámicas para regalar comidas en las que el costo es menor al precio de venta y podrás hacerlos felices y más fieles a tu marca.

Ahora hay empresas de comida que manejan ventas online, si te decides por esta opción, lo cual deberías hacer, ten en cuenta que la experiencia de compra online será el factor decisivo para que pueda seguir desarrollándose. Así que cuida mucho que ese aspecto funcione bien. Usa la logística y ataca las necesidades del consumidor para mejorar la experiencia y así vender más.

No te olvides de checar nuestros otros artículos para encontrar las mejores formas de hacer publicidad y llegar al mercado que quieres.

Motovalla o Vallamóvil ¿Cuál es mejor?

http://accionmedia.com/15/motovalla-o-vallamovil-cual-es-la-mejor/

Publicado en Blog y etiquetado , , , .