La publicidad es muy importante… Sácale jugo

Vivimos en México, la mayoría de las empresas participan en una competencia monopolistica, si la tuya es parte de ellas, pon atención a este artículo. Una empresa de competencia monopolistica, es donde se ofrecen productos o servicios similares a precios similares y hay varios oferentes. En ese caso ¿Cuál es tu forma de resaltar? ¡Con la publicidad!

La publicidad va a crear presencia en la mente del comprador y fidelidad a la marca, sabemos que es muy costoso anunciarse en televisión o radio, pero te tenemos buenas noticias. Esos medios, aunque aún presentes, ya han pasado a segundo plano con la aparición del internet. En internet es mucho más barato anunciarse y puede llegar a ser viral y llegar a millones de personas en solo unas pocas horas. Un claro ejemplo es el famoso vestido negro con azul que algunos veían blanco y dorado, que en pocas horas le dio la vuelta al mundo.

Pero además de Internet, hay otras opciones, si ya decidiste invertir en publicidad, para sacarle jugo asegúrate de que tu publicidad se enfoque a tu mercado meta y no a tus gustos propios. Analiza cuales son tus mejores opciones para llegarles, unos medios publicitarios no tan costosos y que pueden llegar a mucha gente son los físicos e impresos, el perifoneo (voceo), los espectaculares, las moto vallas, los volantes, etc. Pero asegúrate de que llegue a la zona correcta, con la gente correcta y en el horario correcto, así causarás el impacto adecuado y con el tiempo tus ventas aumentarán.

Publicado en Blog y etiquetado , .