HOSPEDAJE WEB

Hospedaje Web en YucatanEl servicio de Hosting/Hospedaje implica el alquiler de un espacio en el disco duro de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar tu sitio web.

Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página Web te beneficiarás con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.

Nosotros contamos con servidores de última generación conectados directamente al backbone de Internet a través de múltiples líneas redundantes asegurando un óptimo nivel rendimiento.

Todos nuestros planes incluyen cPanel 11.  Con cPanel, usted puede controlar todas las funciones de su cuenta de forma muy sencilla. cPanel es el panel más completo del mercado.

 

Los Planes de Hospedaje que manejamos son los siguientes:

$490 ANUAL 400 Mb de Espacio en Disco
3200 Mb de Transferencia de Datos
ILIMITADO: Correos, Base de Datos , Redireciones y otros Servicios.
$720 ANUAL 600 Mb de Espacio en Disco
4800 Mb de Transferencia de Datos
ILIMITADO: Correos, Base de Datos , Redireciones y otros Servicios.
$960 ANUAL 800 Mb de Espacio en Disco
6400 Mb de Transferencia de Datos
ILIMITADO: Correos, Base de Datos , Redireciones y otros Servicios.
$1,200 ANUAL 1000 Mb de Espacio en Disco
8000 Mb de Transferencia de Datos
ILIMITADO: Correos, Base de Datos , Redireciones y otros Servicios.

Muchas empresas de hospedaje ofrecen grandes cantidades de Memoria en Disco, o de transferencia… mucho de ese espacio nunca lo usaras… pero si terminaras pagándolo, algunas empresas ofrecen estos paquetes con gastos ocultos, o tienen clausulas que les permite bloquearte si alcanzas cierto espacio, otras no te dan un Panel tan completo como el que te ofrecemos.

Puedes incrementar tu Plan cuando desees… por $120 pesos anuales aumentas 100MB a tu Plan actual. Ejemplo: Si tienes el Plan 400 por $120 aumentas al Plan 500, etc.

Para darte una idea: Un portal con miles de artículos e imágenes utiliza el Plan 2000, para una empresa pequeña, el Plan 800 es el más requerido.

¿Te preocupa el espacio en disco para tus correos? 
!Configurandolo en Outlook tienes espacio ilimitado!.