DOMINIOS

Dominios de InternetLos dominios son parte de una jerarquía de nombres. Sintácticamente, un nombre de dominio consiste en una secuencia de nombres (etiquetas) separadas por puntos.
El propósito de los dominios es permitir a los usuarios conectados a Internet encontrar sitios Web y enviar E-mail a direcciones con nombres simples, sin tener que memorizar las direcciones numéricas que en realidad son las que localizan las computadoras o servidores en Internet.

!Aproximadamente 35,000 dominios se venden a diario!

Los más comunes son los que tienen terminación: .com , .net , .org , .info , .biz, el precio por la adquisición y administración de estos es de$499.00*pesos al año.

Se cuenta también con dominios con terminación .COM.MX y .MX , los cuales son manejados por el Instituto Tecnológico de Monterrey, nosotros te cobramos y administramos tu dominio por $599.00* y $949.00* pesos anuales respectivamente.

Recuerda, nosotros adquiriremos el dominio por el tiempo que nos pidas, será de TU PROPIEDAD el uso del mismo, nosotros lo estacionaremos mientras decides que hacer con él.

Adquirir un dominio es el primer paso que tienes que hacer, no lo pienses mucho, alguien podría estar pensando en el mismo dominio que tú. Contactanos y en menos de 24 horas ya será tuyo el dominio que escojas (sujeto a disponibilidad).

*Precios en pesos mexicanos, NO incluye impuestos, sujetos a cambio sin previo aviso.