Imagenes Gratis – Lista 2-

Y aquí estamos de nuevo con el fin de compartir contigo mas sitios donde puedes recurrir para bajar imágenes de interés. Como comentábamos anteriormente, quien maneja redes sociales, tiene un sitio web, blog, siempre esta buscando imágenes de calidad para poder compartir, pues bien, aquí te tenemos una lista de sitios que te permitirán hacer mucho mas atractiva tu información. (Recuerda revisar si realmente la imagen que estarás usando cuenta con todos los permisos para ser usada en lo que deseas).

Stokpic

En este sitio se ofrecen fotografías de calidad para uso personal y profesional , te ofrecen cada 15 días un promedio de 10 nuevas imágenes.

Gratisography

Aqui se pueden encontrar imágenes gratuitas de alta resolución con la ventaja de que se pueden usar tanto en proyectos personales como comerciales.

Little Visuals

Publican una imagen diariamente, es decir, 7 nuevas imágenes a la semana, además, si te animas a registrarte, te las envían a tu correo electrónico. Otra opción que ofrecen es poder descarga un .zip con el paquete de fotos.

Mas adelante te compartiremos otros sitios que hemos encontrado en la red y que tienen la opción de bajar imágenes gratuitas.

Publicado en Blog.