Imagenes Gratis – Lista 1-

Quien maneja redes sociales, tiene un sitio web, blog, siempre esta buscando imágenes de calidad para poder compartir, pues bien, aquí te tenemos una lista de sitios que te permitirán hacer mucho mas atractiva tu información. (Recuerda revisar si realmente la imagen que estarás usando cuenta con todos los permisos para ser usada en lo que deseas).

Freepik

Este es uno de los bancos de imágenes que hoy día son frecuentemente usados, ya que recopila imágenes de otros sitios, así como también agrega las propias. Se podría decir que es como un almacén de muchos bancos de imágenes.

Splashbase

En Splash Base también podrás encontrar  imágenes gratis de alta resolución, aqui una de las opciones adicionales que tiene es que también tienen vídeos.

Unsplash

Este es otro interesante Banco de Imágenes, o mas bien, fotografías  gratuitas en alta resolución.
Manejan un formato similar a Little Visuals, ya que cada 10 días suben 10 fotos. Si tienes fotos, puedes compartirlas.  También puedes suscribirte y así te avisarán cuando se hayan subido fotos al sitio.

StockSnap

Este sitio actualiza su información de manera semanal, y la verdad que las imágenes están bastante bien.

Mas adelante te compartiremos otros sitios que hemos encontrado en la red y que tienen la opción de bajar imagenes gratuitas.

Publicado en Blog.