Haz ofertas online que tus clientes no podrán rechazar

Según un estudio hecho recientemente por la empresa RapidCampaign, empresa de marketing móvil, los usuarios compran un 28% más cuando hay ofertas y promociones. Es por eso que hay que saber manejarlas y aprovechar el internet para ello.

¿Cómo hacer una oferta online imposible de rechazar? Aquí te explicamos como ser como El Padrino

Varía tus promociones y ofertas. A los usuarios puede aburrirles encontrar siempre las mismas cuando están navegando por internet.

Haz tu publicidad apta para móviles. La mayor parte de la navegación se hace desde el móvil, si tus promociones y ofertas no se ven bien en móvil, te vas a perder mucho.

Usa las redes sociales. Las redes sociales son excelente medio para difundir tus promociones y ofertas. En su mayoría los usuarios son jóvenes pero hay de todo. Llegarás a muchos segmentos.

Usa una página web interactiva. La página web es la segunda forma favorita de ver las promociones según los usuarios, usa una página que muestre las promociones interactivamente.

Olvídate del valor de la compra. Las promociones y ofertas te harán ganar notoriedad y clientes, mientras no des tus productos y servicios más baratos que el costo, no debes preocuparte, seguro tendrás ganancias.

No temas a hacer promociones y ofertas; y una vez que las hagas, sigue estos pasos para sacarles el máximo provecho y hacer ofertas que no podrán rechazar.

Checa estos otros artículos:

5 Cosas determinantes para que compren en tu negocio.

http://accionmedia.com/15/5-cosas-determinantes-para-que-compren-en-tu-negocio/

3 Cosas a tomar en cuenta en las redes sociales de tu empresa.

http://accionmedia.com/15/3-cosas-a-tomar-en-cuenta-en-las-redes-sociales-de-tu-empresa/

Publicado en Blog y etiquetado , , , , .