Haz bien tu estrategia de marketing

Las empresas invierten mucho dinero en publicidad, esto les sirve para catapultarlas a posicionarse en el mercado… Pero hay tantas empresas, que esto se vuelve una competencia y cada vez hay más factores en juego, por eso, haz una buena estrategia de marketing para llegar a la cima de tu giro.

-Haz un sitio web Mobile Friendly. La mayor parte de la navegación se hace a través de los dispositivos móviles, un sitio web optimizado para móviles y que ahorre datos al usuario te sentará de maravilla en esta carrera publicitaria.

-Usa imágenes. Las imágenes ayudan al consumidor a conocer más el producto, generan engagement y se comparten con más frecuencia que simples textos.

-Haz videos. No necesitan ser mega producciones en Youtube o en la tele, basta con videos de 6 segundos en Vine o de 15 segundos en Instagram que muestren tu producto, servicio, o algún aspecto de tu empresa que quieres dar a conocer. Si puedes ponerle cosas que lo hagan viral, mejor.

-Ofrece cursos y seminarios en linea. Así definitivamente lograrás atraer la atención, si no me crees, mira a eHow.

-Paga publicidad. Una empresa, mientras más conocida, mejor, (Claro, mientras no sea famosa por polémicas malas), hazte resaltar en los motores de búsqueda y en las redes sociales para que llegues a más gente.

Igual tenemos estos artículos que te pueden servir en la carrera a la cima:

Atrae atención a tu contenido con estos 4 trucos:

http://accionmedia.com/15/atrae-atencion-a-tu-contenido-con-estos-4-trucos/

Haz ofertas online que tus clientes no podrán rechazar:

http://accionmedia.com/15/haz-ofertas-online-que-tus-clientes-no-podran-rechazar/

Genera seguidores de calidad:

http://accionmedia.com/15/genera-seguidores-de-calidad/

Publicado en Blog y etiquetado , .