El Voceo Masivo o Perifoneo en Mérida

Muchos se preguntan si el “Perifoneo” o “Voceo Masivo” no es anticuado… bien, si tu lo has pensado te comentamos un poco de este servicio publicitario.

Primero lo primero… ¿Que es el Perifoneo?
El perifoneo consiste en establecer una ruta donde se encuentra tu mercado meta y realizar en dicha zona recorridos con un auto equipado con sonido amplificado el cual tiene un alcance hasta de 100 metros a la redonda, en donde se transmitirá tu spot publicitario.

El perifoneo, ¿si funciona?, bien, te comentamos un poco mas de este servicio:
Un principio básico que los Publicistas saben muy bien relacionado a comunicación es que el emisor puede mandar un mensaje a través de cualquier medio que el receptor entienda.  El Perifoneo cumple dicho requisito, ¿o no?

!Convenceme de usar Perifoneo!
Cuando sales a la calle, cientos de espectaculares saturan tu espacio visual, muchos de ellos ya están bloqueados por tu mente,  ¿o no?, pero que me dices de un medio sonoro… ¿a poco no has incluso bajado tu ventana para escuchar bien que esta diciendo ese auto con bocinas?.

Si; el perifoneo es un medio profesional así como el volanteo, ya que ofrece una gran cantidad de variables que se pueden escoger para que cumpla las necesidades de comunicación de cualquier empresa y giro.

!Ok! , podría interesarme, Ahora dime las ventajas.

Empecemos con que tiene un alto impacto en los clientes potenciales, te escucharán.. a bastantes metros a la redonda de donde la unidad este circulando.

Es un medio sonoro, esto garantiza que que el mensaje llegará a más personas porque vence barreras físicas (paredes, cortinas,  muros, vidrios, etc).

Se adapta a todos tus requerimientos como lo son el mensaje que quieres transmitir, a que hora, en que zona, en que ruta, que voz (¿femenina?, ¿masculina?), y sobretodo, se adecua a tu presupuesto.

Perifoneo en Motovalla

¿Y en el aspecto visual?
Bien, contamos con Moto Vallas en Mérida que pueden hacer el servicio de Perifoneo, así, quien te escuche y voltee a ver, estará viendo un espectacular móvil,  ¿interesante no?.
Y si deseas que nuestro auto tenga algo anuncio promocional o algo relacionado a tu imagen, vamos, personalizarlo aun mas, también se puede. Tu presupuesto es el limite.

El servicio de perifoneo en Mérida es, sin lugar a dudas, un medio efectivo y económico. Lo puedes usar para dar a conocer promociones, nuevos servicios, vacantes, o simplemente posicionar tu marca en el mercado meta.

En Acción Media contamos con el servicio de voceo en Mérida, permitenos apoyarte.

 

Imagenes Relacionadas:

Publicado en Blog y etiquetado , .