El Dinero Rosa es lo de Hoy

Muchas empresas se olvidan de explotar esto pero es un mercado con un gran auge en nuestra sociedad… El mercado rosa.

Según el INEGI, en México hay 230,000 hogares conformados por parejas del mismo sexo y estas parejas gastan en promedio un 10% al 15% más que las parejas heterosexuales. Eso significa que hay un enorme mercado al cual puedes enfocar tus productos y servicios.

La homosexualidad cada vez tiene más aceptación, la constitución mexicana la ampara y no sería raro que pronto veamos la bandera LGBT en diversos lugares, tu negocio puede ser uno de ellos… Y no serías el único.

A lo largo de los años han habido varias empresas que han aprovechado el mercado rosa con campañas especialmente para ellos.

Hay campañas de turismo gay para muchas ciudades de México, entre ellas el D.F. y Cancún, hay cruceros gays, bares y antros gays. Además de una amplia gama de productos dirigidos a los gays, como El Absolut Vodka versión arcoiris y Burguer King con la Proud Whopper. Las opciones son ilimitadas.

Si ya tienes una empresa o quieres hacer una, no olvides tomar en cuenta a la comunidad LGBT a la hora de hacer tus campañas de publicidad, promociones y productos. Seguro podrás conseguir más clientes.

 

 

 

 

Publicado en Blog y etiquetado , , .