Distribuye bien tu contenido en redes sociales

Compartir información de calidad es importante, pero es aún más importante saber como distribuirla, en tu empresa debes tener la mayor cantidad de redes sociales posibles ya que cada una puede llegar a un mercado diferente y servir de diferente forma. Sabemos que Instagram no es igual a Twitter, Facebook no es igual a Pinterest y Google Plus no es igual a Vine.

¿Cómo distribuir tu contenido?

Bueno podemos clasificar las redes sociales de esta forma:

Facebook: Bueno para que subas fotos con promociones e información bastante completa, ya que permite alrededor de 1,000 caracteres en sus textos además de la imagen.

Twitter: Ideal para fotos y textos cortos, por ejemplo, si quieres dar una promoción rápida como “2×1 en Cervezas” acompañado de una imagen tentadora.

Instagram: Fotos, fotos y más fotos, haz que los usuarios se enamoren de tus productos y servicios con la vista, usa muchos hashtags y etiquetas de lugar para que sean más fáciles de encontrar.

Youtube: Videos largos, puedes usarlos para mostrar tus instalaciones y varias cosas.

Vine. Videos cortos, esta puede servir bastante cuando se trata de un lugar de entretenimiento para mostrar como se pone el ambiente, pero realmente puede servir para cualquier empresa y usarse para socializar con los seguidores y darle una cara humana.

Google Plus: Básicamente lo mismo que Facebook pero es usado por menos gente, aún así, el 70% de las empresas lo tienen.

Blogs: Un blog es una buena opción para subir de todo si no tienes página web.

e-Mail: El e-Mail nunca pasa de moda, este puedes usarlo para mandar newsletters a los usuarios que estén interesados y pueden suscribirse ellos mismos desde tu página web.

Publicado en Blog y etiquetado , .