Deja tu huella en otros blogs

¿Tienes un blog, una página web o una cuenta de Instagram o Facebook? ¡Hazte publicidad comentando en otros blogs! Menos del 10% de los usuarios de internet dejan su marca en los lugares a los que visitan, dejar tu huella en los lugares que visitas casi siempre es muy bueno… Se diferente, aquí te decimos porqué:

Comentar en otros blogs te aportará nuevos lectores y visitas, la gente que vea tu comentario puede seguir la liga y dar contigo, eso te beneficia mucho, es publicidad gratuita.

Si dejas tu cuenta de twitter puedes conseguir nuevos suscriptores, si además le agregas el link de tu página, visitantes nuevos. Puedes ganar por partida doble.

Si realmente lees los posts, puedes aprender algo nuevo y si preguntas los mismos usuarios o el escritor de ese blog te ayudarán con tus dudas. Puedes ganar conocimiento a la vez que te publicitas gratis.

Si comentas en los blogs de tus seguidores consigues su fidelidad y fomentas una relación sinérgica, es una buena muestra de agradecimiento y forma vínculos con tus lectores.

Así que como ves, hay buenos motivos para comentar en otros blogs, no te encierres en el tuyo y ponte a ver los demás blogs de tu giro o de cualquier tema que te guste, recuerda comentar usando tu blog o tu cuenta de twitter, es una forma de que mates dos pájaros de un tiro, conocimiento, fidelidad de tus lectores, relaciones y publicidad todo por invertir un poco de tiempo al día y ayudar a otros, es un excelente negocio.

 

Posted in Blog and tagged , , .