Aumenta las visitas de tu página

¿Tú página web tenía muchas visitas y ahora no tantas? ¿De plano nunca lograste que levante?

Aquí te ayudamos para que atraiga la mayor cantidad de visitas que pueda y tu negocio levante.

¿Qué suele fallar en una página web?

Bueno, hay muchas posibles respuestas a esa pregunta, tu contenido puede no ser tan interesante para los usuarios, el diseño de la página puede ser malo, la navegación difícil, que cargue lento o que le falte difusión.

Las soluciones pueden ser más simples de lo que te imaginas.

CONTENIDO
Esfuérzate por hacer mejor contenido, consulta a tus usuarios sobre que es lo que quieren ver en tu página web, en base a ello podrás lograr llegarles y sentirán que participan.

EL DISEÑO
Si tu página tiene un diseño malo o anticuado, checa las plantillas que hay a tu disposición e invierte algo de tiempo mejorandola y haciéndola más llamativa y accesible.

EL “PESO” DE TU SITIO
Si carga muy lento, tienes que encontrar un servidor que pueda hacerlo rápido, o no hacerla tan pesada. A los usuarios y a ti, de hecho, a todos, nos gusta que cargue rápido lo que queremos ver; no se te olvide hacerla igual buena para visualizar con móviles que es lo que más se usa ahora (Hay plantillas que se ajustan automaticamente, se les conoce como: “Responsive” .

LA DIFUSION
Y en cuanto a la difusión, si ya mejoraste, ya te esforzaste, ya invertiste, ya hiciste… ¡Haz que tus mejoras se noten! Ayuda a los buscadores, da a conocer tu página, hay muchas formas de hacerlo, puede ser por redes sociales, anuncios de Google y publicidad física.

Sigue estos pasos y seguramente tus visitas aumentarán. Te invitamos tambien a leer nuestro artículo relacionado a como mejorar tus redes sociales.

Publicado en Blog y etiquetado , , .