Aprovecha Mejor Tu Tiempo

El tiempo es dinero, y el dinero no se desperdicia. Por eso debes encontrar como hacer más eficiente ese valioso recurso que nadie te devuelve. Aquí te daremos una ayuda para sacarle más jugo a tu día. 

Deja de hacer las cosas que no son productivas, si ves demasiada televisión, sería buena idea ver solo lo que te gusta demasiado.

Define tus metas y ponte fechas límite para alcanzarlas, los mexicanos, incluyéndome, tendemos a postergar las cosas y dejarlas para último momento, por eso, fija tus metas y un plazo, así cuando llegue te apurarás en conseguirlas.

-Olvida el perfeccionismo, tampoco se trata de hacer las cosas mal o que solo “den el gatazo”, sino hacerlas bien pero evirtarse el estrés de hacerlas a la perfección, la cual en muchos casos, puede ser inalcanzable.

Haz las tareas importantes primero, así el tiempo que te sobre podrás usarlo para cualquier cosa.

Espero que estos minutos invertidos en esta lectura te ahorren muchos más, !por cierto! en otro artículo te mostramos como hacer que aumenten las visitas a tu pagina, recuerda, optimizar es otra manera fácil de aprovechar mejor tu tiempo.

 

Publicado en Blog y etiquetado , .