5 ventajas de usar MUPIS en merida

Como agencia de publicidad en Mérida estamos acostumbrados a ciertos nombres de espacios publicitarios, uno de ellos son los “MUPIS”, si te preguntaran si conoces los MUPIS, o has visto algun MUPI en Mérida, quiza tu respuesta sea negativa, aunque seguramente ya los has visto pero no los conoces por dicho nombre. Muchos les llaman “marquesinas” o “publicidad en paraderos de autobús”, sí, así de largo; y curiosamente porque su significado es muy largo se le llama así…mupi. 

El significado de MUPI es Mueble Urbano para la Presentación de la Información. Entonces cuando veamos una estructura publicitaria en Merida aprovechando el espacio disponible en un elemento de mobiliario con otro fin, como buzones, marquesinas, contenedores de reciclaje, etc. le llamaremos MUPI.

Los MUPIS estan actualmente haciendose muy populares en Merida, y no es para menos, ya que ofrecen ventajas muy atractivas, aqui te enlistamos las 5 ventajas mas importantes:

1.- UBICACIÓN
Los MUPIS estan ubicados en lugares de alto tráfico, tanto peatonal como motorizado, ocasionando un impacto bastante elevado. Aqui en Mérida se estan usando tanto en paraderos de autobuses como en lugares donde hay telefonos publicos, la ubicación física, como del anuncio publicitario permiten una visibilidad total de tu publicidad a nivel ojo.

2.- OPORTUNIDAD DE SEGMENTAR EL MERCADO.
Los MUPIS permiten seleccionar tu propio circuito dependiendo de las necesidades y target de tu producto o servicio.

3.- DIMENSIONES.
El tamaño de los MUPIS usados aqui en Mérida son excelentes, el tamaño suele ser el mismo, un estimado de: 121 x 177 cms.

4.- ILUMINACIÓN.
Casi todos los MUPIS cuentan con Iluminación interior permitiendo una excelente visibilidad tanto de dia como de noche… y en la noche con la luz llaman mas la atención.

5.- MANTENIMIENTO.
Una ventaja es que estos espacios cuentan con un mantenimiento y limpieza constante, permitiendo que tu marca se luzca más e impacte a mas clientes potenciales.

Aquí en Mérida, si deseas usar este excelente medio publicitario como es el MUPI, te invitamos a contactarnos, ya que contamos con este servicio.

Publicado en Blog y etiquetado , .