5 tips para que el volanteo en Mérida Yucatán sea efectivo

Si te estas preguntando si el volanteo en la ciudad de Mérida Yucatán es efectiva, te daré un rotundo !Si!. Ejemplo de que lo es, es que día a día te encuentras con personas repartiendo volantes, tanto casa por casa como en avenidas principales.

Independiente del tamaño de tu empresa irte por el servicio de volanteo en Mérida es una opción a considerar,  aprovecho para darte 5 valiosos tips para que tu volanteo sea lo más efectivo posible:

volanteo1.-Diseño llamativo.
Mientras mas llamativo sea tu diseño, mayor impacto visual tendrá, ya sabes, el amor entra por los ojos, y tu diseño no es la excepción.

2.- Información Clara.
Algo que suele ocurrir cuando pides un diseño es que quieres meter toda la información posible, nombre de tu empresa, dirección, teléfono, email, redes sociales, slogan, logotipo y 20 de las promociones mas relevantes que tienes.  !Eso!, sugerimos no hacerlo, la experiencia nos dice que nadie se toma minutos para leer un volante, son segundos… !Segundos importantisimos! , asi que, mientras mas claro esté, mayor impacto.

3.- Imprime lo suficiente como para repartir en más de una ocasión.
La diferencia entre imprimir 2,000 volantes y 5,000 volantes es mínima, así que, imprime volantes suficientes para que te permita repartir en más de una ocasión el volante, de manera global ahorras y mejoras tu posicionamiento.  Quien recibe hoy un volante de tu servicio, es probable la próxima semana lo olvide, pero si a la semana se lo recuerdas con otro volante, lograrás un posicionamiento único.

4.- Planea la Distribución.
Parte importante de un volanteo es planear la distribución, si has invertido una buena cantidad en el diseño, otra en la impresión, no sabotees tu campaña pagandole algo a alguien para que reparta tus volantes donde desee. Tomate un tiempo y planea donde deseas repartir tus volantes, donde este tu mercado meta.  Cada volante es una oportunidad de dar a conocer tu negocio a un cliente potencial.

5.- Supervisión del Reparto.
A mi me ha tocado estar parado en un semáforo y recibir más de un volante, y estoy seguro que tu también, si alguien te dice que reparte 1,000 volantes en 1 hora, !miente! , debes estar consciente que el Reparto lleva un tiempo considerable, y es recomendable supervises dicha actividad para que tu volanteo se dé lo mejor posible.

Recuerda estos 5 puntos la próxima vez que desees realizar un volanteo en Mérida.

 

Imagenes Relacionadas:

Publicado en Blog y etiquetado , , .