5 cosas determinantes para que compren en tu negocio

El 70% de las decisiones de compra se hacen dentro de la tienda, si tienes una empresa sabes lo difícil que es terminar la venta, vamos, todos nos esforzamos para conseguir ventas, aquí te mostramos 5 puntos que afectan a la decisión de compra, y que, sin lugar a dudas no puedes dejar pasar:

1.-El lugar.
Un lugar bonito, bien organizado, con todo a la vista, va a favorecer que el cliente decida comprar en tu tienda.

2.-La actitud del personal.
Si el cliente es bien atendido, con una sonrisa real, es más probable que compre… Pero si es mal atendido, ten por seguro que no va a comprar.

3.-El servicio.
Los plus que puedas dar, como el flete o personalizar el artículo. ¿Que tal un poco de servicio post-venta?

4.-El precio.
Si está al precio del mercado, no va a influir mucho, pero si está un poco más barato, ahí sí tienes todas las de ganar la venta. Si, sabemos que no siempre el precio define todo, el punto anterior, el servicio es, sin lugar a dudas un punto muy importante. ¿Quien no esta dispuesto  a pagar un 10% más si sabe que recibirá un excelente servicio?

5.-El producto.
La gente va a una tienda esperando encontrar el producto que desean. Por eso, debes darte a conocer, usa publicidad para mostrar tus productos y la gente sepa que puede encontrarlos en tu negocio.

¿Medios publicitarios?, hay infinidad… Desde un volanteo hasta llegar a un espectacular, ¿prefieres un medio publicitario mas reciente?, ahi tienes twitter, facebook, instragram, email marketing, !vaya! que si quieres promover tu empresa, los medios los hay.   !No lo pienses mas y date a conocer, pon los medios en acción!

 

 

Posted in Blog and tagged , , .