3 errores por los que no estás siendo viral

¿Te matas haciendo contenido para redes sociales y aún así no logras enganchar a la gente? Eso nos sucede a todos, incluso a los que están dedicados al 100% al manejo de redes. El éxito de hacer algo viral es una mezcla muy compleja, donde entran elementos que, en ocasiones, ni siquiera nosotros tenemos control.  

Bien, si te decimos esto es porque, si bien hay muchas cosas que hacer para hace viral, hay otras que NO debes hacer, y aquí te listamos tres de ellas:

No estás usando títulos atractivos.

Como hemos mencionado en otros artículos, el título engancha al usuario, usar los títulos clásicos de “3 cosas que todos deben hacer” suele funcionar. (Ejemplo: él titulo de este artículo).

No has delimitado tu segmento.

Subir contenido demasiado general puede no ser lo mejor y confundir a los usuarios, intenta delimitarlo y así se sabrá que esperar.

No estás siendo claro.

Puede parecer simple pero es un error que todos podemos cometer, no ser claro y no notarlo hará que los usuarios no le den importancia a nuestros contenidos. Revisa bien antes de compartir algo, léelo no una, si no dos, o tres veces, que se entienda, sobretodo para tu mercado meta, lo que estas transmitiendo.

Estos tres sencillos puntos consideralos antes de compartir algo entre tus seguidores, no te garantizamos que se hará viral, pero si que estarás ofreciendo algo que pudiera serlo.

 

Publicado en Blog y etiquetado , , .