3 cosas a tomar en cuenta en las redes sociales de tu empresa

Ya hemos hablado de la importancia de las redes sociales para las empresas, de como ganar seguidores y como evitar perderlos, esta vez hablaremos de como mantenerlos felices.

Si tienes una empresa, necesitas crearle cuando menos un Facebook y Twitter, Instagram ha ganado mucha popularidad últimamente así que también sería bueno.

Ya que tienes a tus seguidores y tu empresa, estas son las cosas que debes hacer para mantenerlos felices.

-Haz concursos.
Los costos son menores que el precio de venta, rifa algo entre tus seguidores, ellos se encargarán de compartirlo y hacerte publicidad a cambio de un bajo coste, según lo que quieras rifar.

-Responder los comentarios.
Si tus clientes quieren resolver sus dudas, felicitarte, quejarse de algo o simplemente hablarte, interactúa con ellos, responde sus comentarios y aclara las dudas que puedan tener. Nunca seas descortés con ellos aunque sean groseros u ofensivos.

-Crea contenido.
Si tu página no tiene movimiento ni contenido, tus seguidores y potenciales clientes no van a estar pendiente de ella. Trata de usar tu página para saber que les gusta. Sondea con ella haciéndoles preguntas directas.

-Dales las gracias.
¿Cumple años tu empresa? ¿Llegaste a cierto número de seguidores? Haz un estado agradeciéndoles, hazlos sentirse parte de los logros.

Si necesitas ayuda para manejar redes sociales, hay community managers que puedes contratar para ello.

 

Publicado en Blog y etiquetado , .