¿Que es Acción Media?
Una Agencia de Servicios Publicitarios nacida en el 2003 en Mérida, Yucatán. Una Agencia que busca los mejores servicios en base a las necesidades de cada empresa.
¿Por que trabajar con Nosotros?
Porque aquí tratarás con profesionales con ética, valores y principios, comprometidos con la proyección de TU EMPRESA y el crecimiento de tu negocio.
¿Por qué Acción Media y no otro?
Porque aquí buscamos clientes que permanezcan con nosotros muchos años, y eso solo se logra ofreciendo un trabajo honesto y precio justo. !compruébalo!

Artículos de Interés

¿Productos o servicios?

¿Qué es mejor vender? ¿Productos o servicios? Si quieres empezar tu propio negocio, seguro te has topado con esta duda, ¿Cuál es la mejor opción? Bueno, eso depende, hay que analizar ambas opciones con sus pros y contras.

Aprovecha el Código QR

El código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es una imagen como la que miras en este artículo, seguro las has visto en diversos lados, si no sabes para que sirve, te explicamos. Ese código como tál puede contener bastante información, desde un correo, un teléfono, un mensaje oculto (texto), una página web, o […]

Haz bien tu estrategia de marketing

Las empresas invierten mucho dinero en publicidad, esto les sirve para catapultarlas a posicionarse en el mercado… Pero hay tantas empresas, que esto se vuelve una competencia y cada vez hay más factores en juego, por eso, haz una buena estrategia de marketing para llegar a la cima de tu giro.

¿Cómo lograr el posicionamiento de tu marca?

Los nuevos mercadólogos dirían que lo mejor para posicionarse son las redes sociales,  los antiguos, que son los medios impresos y los medios masivos, como la televisión. Ambas cosas funcionan, y si las combinas es mejor.

3 Trucos para enfocarte a tu target y vender más

Si vas a empezar una empresa o ya tienes una, seguro empezaste con una idea de a que tipo de gente le ibas a vender, sin embargo, no tenemos el control total sobre quienes serán nuestros clientes, ya que son ellos quienes te escogen. 

Distribuye bien tu contenido en redes sociales

Compartir información de calidad es importante, pero es aún más importante saber como distribuirla, en tu empresa debes tener la mayor cantidad de redes sociales posibles ya que cada una puede llegar a un mercado diferente y servir de diferente forma. Sabemos que Instagram no es igual a Twitter, Facebook no es igual a Pinterest […]

¿Mucha demanda y mucha competencia o poca demanda y poca competencia?

Si estás en la fase de querer poner una empresa pero no sabes de que… Probablemente te preguntes cual sería la mejor opción. Entre las opciones a elegir, podemos escoger poner una empresa en un giro no explotado donde no hay mucha demanda pero tampoco mucha competencia o lanzarnos en un giro con mucha demanda […]

Perifoneo en Mérida

El perifoneo es la publicidad hecha proyectando sonido y circulando por diversos puntos con el fin de dar a conocer algún servicio o producto, en la antigüedad se hacía usando pregoneros con campanas… Pero ahora es más efectivo y moderno. Imagenes Relacionadas:

No cometas estos 3 errores de publicidad en tu negocio de comida

Los negocios de comida son de los más abundantes, son muy necesarios para satisfacer las necesidades de un mundo atareado, mueven nuestra economía y nos llenan la barriga. Para destacarse hay que invertir en publicidad, pero hay que hacerlo bien. Estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta:

5 Cosas a evitar en Twitter

Twitter, junto con Facebook e Instagram, es una de las redes sociales más populares y usadas. Crear tuits es sencillo pero hacer que gusten y que te sigan muchas personas, no tanto. Aqui estan algunas cosas que puedes y debes evitar en la Red Social Twitter:

¿Deseas publicidad en Merida?

Llegaste al lugar correcto, aqui listaremos a todas las Agencias de Publicidad y sus servicios.

Si buscas medios publicitarios en Mérida, Acción Media puede apoyarte, si ofreces algún servicio publicitario en Mérida, contactanos, podemos apoyarte listando aqui tu servicio, si tu nos viste, otros podrán verte.