¿Que es Acción Media?
Una Agencia de Servicios Publicitarios nacida en el 2003 en Mérida, Yucatán. Una Agencia que busca los mejores servicios en base a las necesidades de cada empresa.
¿Por que trabajar con Nosotros?
Porque aquí tratarás con profesionales con ética, valores y principios, comprometidos con la proyección de TU EMPRESA y el crecimiento de tu negocio.
¿Por qué Acción Media y no otro?
Porque aquí buscamos clientes que permanezcan con nosotros muchos años, y eso solo se logra ofreciendo un trabajo honesto y precio justo. !compruébalo!

Artículos de Interés

Aumenta las visitas de tu página

¿Tú página web tenía muchas visitas y ahora no tantas? ¿De plano nunca lograste que levante? Aquí te ayudamos para que atraiga la mayor cantidad de visitas que pueda y tu negocio levante. ¿Qué suele fallar en una página web?

La importancia de la generación Z en tu negocio

Hay un sector de la población que deberías considerar para hacer funcionar tu negocio: La generación Z. Aquellos nacidos en los 90’s y principios del 2o00 son en promedio un 25% de la población mundial los que se encuentra en esa generación.

¿Mucha demanda y mucha competencia o poca demanda y poca competencia?

Si estás en la fase de querer poner una empresa pero no sabes de que… Probablemente te preguntes cual sería la mejor opción. Entre las opciones a elegir, podemos escoger poner una empresa en un giro no explotado donde no hay mucha demanda pero tampoco mucha competencia o lanzarnos en un giro con mucha demanda […]

El Dinero Rosa es lo de Hoy

Muchas empresas se olvidan de explotar esto pero es un mercado con un gran auge en nuestra sociedad… El mercado rosa.

Usa la negatividad en tu publicidad

Una imagen dice más que mil palabras, con una imagen puedes expresar mucho, las imágenes pueden hacer y crear emociones en las personas que las ven, debes saber sacar ventaja de ello.

Aprovecha el Código QR

El código QR (quick response code, «código de respuesta rápida») es una imagen como la que miras en este artículo, seguro las has visto en diversos lados, si no sabes para que sirve, te explicamos. Ese código como tál puede contener bastante información, desde un correo, un teléfono, un mensaje oculto (texto), una página web, o […]

5 tips para que el volanteo en Mérida Yucatán sea efectivo

Si te estas preguntando si el volanteo en la ciudad de Mérida Yucatán es efectiva, te daré un rotundo !Si!. Ejemplo de que lo es, es que día a día te encuentras con personas repartiendo volantes, tanto casa por casa como en avenidas principales. Independiente del tamaño de tu empresa irte por el servicio de […]

Perifoneo en Mérida

El perifoneo es la publicidad hecha proyectando sonido y circulando por diversos puntos con el fin de dar a conocer algún servicio o producto, en la antigüedad se hacía usando pregoneros con campanas… Pero ahora es más efectivo y moderno. Imagenes Relacionadas:

Preguntas que necesitas hacer en una entrevista de trabajo

Usualmente llegas a una entrevista de trabajo y  lo frecuente es que te hagan varias preguntas, pero, que pasaría si decides tú, si, tú, quien esta buscando trabajo hacer algunas también… y no, no estamos hablando del clásico: ¿Cuanto me van a pagar?, si no preguntas que generen en tu entrevistador una muy buena impresión […]

4 fases para una buena estrategia en los social media

En estas épocas de conexión constante a internet, ya sea a través de smartphones o computadoras, es muy importante estar online y tener social medias. Pero es aún más importante, hacerlo bien. Por eso te decimos como hacer una estrategia para atacar como debe ser a tu target y lograr el éxito.

Atrae atención a tu contenido con estos 4 trucos

Si quieres llamar la atención en internet, hay formas muy sencillas de hacerlo, según sea tu giro puedes subir contenido con ciertas claves que pueden volverlo viral muy rápido. Estas son algunas técnicas:

¿Deseas publicidad en Merida?

Llegaste al lugar correcto, aqui listaremos a todas las Agencias de Publicidad y sus servicios.

Si buscas medios publicitarios en Mérida, Acción Media puede apoyarte, si ofreces algún servicio publicitario en Mérida, contactanos, podemos apoyarte listando aqui tu servicio, si tu nos viste, otros podrán verte.